El Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, es una asociación civil sin fines de lucro, políticos y religiosos, fundada desde hace 33 años, que reconoce a los personajes más destacados del deporte en esta ciudad.

Contamos con 3 pisos en exhibición a la entrada se puede observar un espacio donde se encuentra la historia deportiva más completa de la ciudad, donde se cuenta con aproximadamente 22 deportes, su historia, principales representantes, así como los consagrados y nuevas promesas.

En el 1er piso puedes encontrar no solo fotografías del deporte, de la historia de Tijuana y de la Torre Agua Caliente, sino también con objetos de deportistas famosos y material de la olimpiada 68 de México, así como ropa deportiva de famosos tijuanenses.

Antes de subir al 2do nivel se encuentra un tributo al “Inter” de Tijuana, famoso equipo de futbol que representó a Tijuana por muchos años, llama la atención sus peculiares colores y su uniforme, al igual que una copa que ganaron, misma que fue donada a este museo y puedes encontrarla allí. En ese mismo nivel se encuentran leyendas del deporte y quienes han impulsado esta actividad física a lo largo de la historia de Tijuana, desde comentaristas, representantes, entrenadores, impulsores y demás.

En el 3er piso se encuentran los consagrados y las nuevas promesas deportivas en quienes se basa la confianza para el futuro del deporte en Tijuana.

La entrada al museo es gratuita, solo basta firmar en la entrada dejando tus datos. Un valor agregado es la maravillosa vista que se puede disfrutar desde el segundo piso hacia la zona centro y la zona río de esta ciudad.

Antes de irte puedes disfrutar del día en una de las bancas del parque donde se encuentra esta construcción y disfrutar un poco en medio del ruido de una de las zonas más transitadas de esta ciudad.

Visita Tijuana ¡Y conoce más de ella en nuestras instalaciones ubicadas dentro de la Torre Agua Caliente!

Horario:
Lunes a Sabado de 09:00 A.M. a 12:00 P.M.