Objetivo y Misón

El Objetivo y Misión del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, es el de organizar  y coordinar los diferentes Comités, Clubes, etc. del Deporte, para seleccionar anualmente a los mejores deportistas, que brillaron con su trayectoria deportiva y ejemplar conducta, al defender los colores de su entidad, y así  honrar públicamente a los seleccionados y recibirlos como nuevos inmortales dentro del salón de la Fama.

Esta selección de consagrados, se realiza mediante una convocatoria anual exhibida en los diferentes medios de comunicación, en estricto apego a las bases que nos marcan los estatutos de esta asociación.

Así como también brindar un servicio de calidad a la comunidad, promoviendo el trabajo que realizan  los integrantes del Consejo Directivo del Salón de la Fama, en pro de incentivar y motivar a todos los habitantes, para que realicen deporte buscando la superación personal y de grupo mediante la disciplina, resultando una sociedad mas sana y mas organizada. Por eso es de suma importancia que nuestra comunidad conozca, que Tijuana ya cuenta con un  recinto donde gratuitamente podrán visitar en esta pagina de internet o físicamente para conocer la historia del deporte de Tijuana, en sus diferentes disciplinas deportivas y así también, puedan fácilmente conocer a los consagrados que le dieron renombre al municipio de Tijuana en eventos deportivos, municipales, estatales, Nacionales e Internacionales.

Valores

  • Reconocer el mérito de los personajes más destacados del deporte tijuanense y hacerlo de manera pública.
  • Establecer el compromiso de apertura y transparencia en el proceso de nominación y elección de consagrados al Salón de la Fama.
  • Servir a la comunidad como vehículo de cultura y esparcimiento en temas ligados con el deporte a través de documentos, fotografías y piezas históricas.
  • Propiciar la creación del nuevo aficionado difundiendo una cultura deportiva.
  • Mostrar a las nuevas generaciones las figuras del deporte tijuanense que alcanzaron el éxito a través de la disciplina, el esfuerzo, la entrega y la capacidad para superar los obstáculos.
  • Ofrecer a todos los visitantes atención, calidez y servicio en excelencia.