En un ambiente muy familiar consejeros del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, cumplieron con la tradición y el Lunes 12 de Diciembre tuvieron su posada navideña.

La casa del presidente del Salón de la Fama Cesar Meza,  fue convertida en un elegante salón de fiestas que fue decorado con adornos navideños; ahí el presidente agradeció a los invitados la asistencia al evento y tras un pequeño brindis agradecer el apoyo y la confianza que se le brindo para estar al frente de este consejo durante los proximos 2 años.

Entre los consejeros que asistieron estaban Felipe Domínguez, Salomón Ojeda Peñuñuri, Isaac Orozco, Ricardo, Guereña, Ramón Villegas, Miguel Alvarado, Jorge Maldonado, Pedro Esparza, Mario López Ricardez, Vicotr Bernal, Yolanda García Bañuelos y Ezequiel Delgado, todos en compañia de sus familiares y amigos cercanos.

Al agradable encuentro también asistieron el C. Carlos King Ristori Director de Cutlura Fisica del INDE, el gran amigo y periodista Juan Manuel Martinez y la Presidenta del Club de Autos Clasicos It’s My Life Adriana Perez.