Marcelo Martinez Corrales

Consagrado en el año 2004

Ha pasado mucha agua bajo el puente desde que Marcelo Martínez se dedico profesionalmente a la crónica deportiva en el semanario EXTRA y en 1965 ingreso a El Mexicano donde se desempeña en la actualidad como Director de Deportes.

Marcelo ha colaborado con diarios capitalinos como EL Heraldo de México y La Afición. Llego a ocupar la Secretaria General del SITAG 45 teniendo una excelente gestión.

Marcelo fue presidente del Círculo de Cronistas Deportivos por cuatro periodos aunque primero participó como secretario. El instituyo los premios a los deportistas infantiles y al Directivo del año, también inicio la premiación al Deportista Universitario del Mes.

Fue también uno de los iniciadores en los trabajos del Salón de la Fama, defendió al patrimonio de los deportistas en el caso del Campo Municipal de Softbol que fue entregado al CCDT en usufructo gratuito por PRODUTSA gestionando su titilación.
Ha dictado conferencias a la sociedad de historia, Club Toastmasters, Club Rotario Oriente y Rotario de la Mesa.
Nació en Tijuana el 22 de Febrero de 1937 al matrimonio formado por Marcelo Martínez Reyes y Elvira Corrales de Martínez.